SOBRE MI

FOTÓGRAFO ARGENTINO

- BIOGRAFIA -

Nací y crecí en Santa Fe, soy argentino. Soy un fotógrafo de “emociones” principalmente, agradecido de poder dedicar cada día a lo que realmente amo. Entre las cosas que destaco de mi profesión esta la oportunidad de conocer nuevas personas todo el tiempo, de viajar incansablemente, de los recuerdos que llevo conmigo y la belleza de poder conservar los detalles en cada toma que hago.

Aprecio la cruda realidad de la vida cotidiana, la belleza fugaz de aquellos momentos en el transcurso, y hago mi mejor esfuerzo para tomar cada imagen con mi cámara o en mi mente. Veo la vida a través de la lente. También quiero que mis espectadores se identifiquen con las fotografías por su familiaridad y espontaneidad, las emociones y la energía que transmito tiene que ser el motor para que cada uno haga propia cada foto que brindo.

NUESTRA FILOSOFIA

El día de tu boda es uno de los más importante de tu vida y teniendo en cuenta que no habrá una segunda oportunidad para inmortalizarlo, la elección de un buen fotógrafo se convierte en algo indispensable.

Basar tu decisión en unas pocas fotos escogidas de entre muchos reportajes puede no ser suficiente, por lo que recomiendo encarecidamente tener una pequeña entrevista conmigo en la que pueda contestar personalmente todas tus inquietudes.